EQUILIBRATORE JUMP 1000

    1. ULTRARRESISTENTE: El chaleco (BCD) SEAC Jump 1000 está fabricado en Cordura 1000 para resistir el desgaste, los roces y el uso frecuente. Una solución robusta y fiable para centros de buceo, escuelas de buceo e inmersiones recreativas.
    2. DISEÑO FUNCIONAL: Los 2 grandes bolsillos laterales reforzados internamente con cierre de cremallera ofrecen espacio para los accesorios esenciales. 4 anillas D de tecnopolímero y 2 anillas D de acero inoxidable permiten enganchar de forma segura accesorios e instrumentos de buceo.
    3. CONTROL DE LA FLOTABILIDAD: Las 3 válvulas de vaciado, una de ellas integrada en el traqueal, permiten evacuar el aire desde distintas posiciones y gestionar fácilmente la flotabilidad del chaleco durante la inmersión.
    4. APTO PARA TODOS: Disponible en 7 tallas, incluidas medidas junior y adulto, SEAC Jump 1000 garantiza un ajuste regulable y se adapta a tu complexión y a la protección térmica que lleves.
    5. LIGERO Y MADE IN ITALY: con su peso de unos 3 kg (variable según la talla) y un empuje de 7,1 kg a 16,3 kg, SEAC Jump 1000 combina practicidad, resistencia y calidad Made in Italy.

    SEAC Jump 1000 es el chaleco compensador de buceo (BCD) tradicional pensado para quien busca resistencia, ligereza y sencillez de uso.

    Fabricado en Cordura 1000, el jacket de buceo SEAC Jump 1000 está diseñado para soportar el desgaste, los roces y un uso frecuente. Su estructura robusta lo hace especialmente indicado para centros de buceo y escuelas de buceo, pero también para los buceadores recreativos que desean un jacket práctico y fiable.

    Gracias a las 3 válvulas de vaciado, una de ellas integrada en el traqueal, el buceador puede evacuar el aire desde distintas posiciones y controlar fácilmente su flotabilidad durante la inmersión.

    Los 2 grandes bolsillos laterales reforzados con cierre de cremallera permiten guardar los accesorios esenciales y mantenerlos fácilmente accesibles. Las anillas D de tecnopolímero y acero inoxidable añaden más puntos de enganche para instrumentos y accesorios de buceo.

    El sistema de regulación permite adaptar rápidamente el chaleco a tu complexión y al traje que lleves. Disponible en 7 tallas, incluidas medidas junior y adulto, el jacket de buceo SEAC Jump 1000 es apto para buceadores con distintas necesidades y complexiones.

    Calidad, practicidad y resistencia se unen en un chaleco (BCD) Made in Italy, diseñado para acompañar cada inmersión.

    Elige SEAC Jump 1000: el jacket que combina prestaciones, confort y fiabilidad en cada inmersión.

Productos relacionados